Top
La revista Bolilleras se fundó en el año 2014, cuyo objetivo, era y es, ser una revista DIDÁCTICA, SENCILLA e INNOVADORA al alcance de todas las encajeras de Bolillos, bordado en tul y encaje de aguja.

Sus colaboradores son de gran prestigio en el mundo del encaje. Tienen las principales escuelas de encajes y bordados del mundo: Bélgica, Cataluña, Francia, Italia, Eslovenia,..

Colaboran con diseñadores de alta costura, universidades, congresos, entidades públicas y privadas, fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro, tanto nacionales como internacionales.

 

A través de su canal, Bolilleras Live, presente en muchos paises: Colombia, Italia, México, Panamá, Puerto Rico, Taiwán,…, tuve el honor de ser entrevistada, en streaming, para hablar del Bordado Lunéville y presentar mi trabajo.

Después de la gran audiencia, 109 paises y 5 millones de espectadores en streaming en diversas plataformas, voy a realizar una nueva entrevista  el próximo jueves día 10.

Gracias al gran equipo que forman la Revista Bolilleras y Bolilleras Live

PRESENTACIÓN

ENTREVISTA FEBRERO

ENTREVISTA MARZO

You don't have permission to register

Reset Password

Sitio web y presencia en internet financiado por el Programa Kit Digital acuerdo KD/0000163925. Plan de Recuperación, “Next Generation EU” Transformación y Resiliencia de España