1ª ESCUELA PROFESIONAL DE BORDADO LUNÉVILLE EN ESPAÑA

Top
Bordado Luneville

Bordado de Alta Costura para decoración

Corina Haute Couture Embroidery es una marca de bordado de alta costura para decoración, reviviendo la antigua artesanía para crear interiores modernos y atemporales.

 

Realizamos bordados con hilos de seda y con pedrería sobre papel pintado y tejidos de algodón, seda, lino, terciopelo, satén y en telas suministradas por el cliente.
Los bordados son totalmente a mano para tapicería de pared o para cortinas o para tapizar muebles, revestimientos de paredes personalizados, sillas, cojines, lámparas,….

 

Se utilizan diferentes materiales para bordar: hilos de seda, hilos metálicos, lentejuelas, cuentas de cristal, rafia,…

El bordado de con hilos de seda y pedrería se puede añadir a cualquier papel pintado o tejido de tapicería creando más profundidad y riqueza a cada pieza.

 

El bordado se realiza totalmente a mano utilizando creando un acabado verdaderamente llamativo.

La cantidad de bordado y abalorios dependerá del tipo de proyecto, pudiendo eligir un bordado parcial de algunos elementos del papel pintado escogido o motivos enteros creando más riqueza, gran refinamiento y vistosidad al resultado final.

 

El estilo de Corina Roselló para el diseño de interiores y la decoración queda presente en su exitosa carrera profesional.

Su saber y su misión es divulgar este arte maravilloso a las generaciones futuras y su objetivo es preservar, a través de la enseñanza, la artesanía de lujo.

BORDADO A MANO EN PAPEL PINTADO

Los diseños se realizan enteramente o parcialmente en bordado. Estas telas bordadas a mano se utilizan para tapizar paredes, para cortinas y aplicaciones específicas en tapicería de muebles.

Bordamos nuestros diseños en telas de seda, lino, terciopelo y satén así como en telas suministradas por el cliente.

Los bordados se pueden ejecutar en una amplia gama de materiales, como cuentas de cristal, lentejuelas, rafia, con hilos de seda, hilos metálicos y mucho más.

Los diseños bordados ofrecen una textura, calidad increíbles, creando bordados de gran refinamiento, con una atención sin igual al detalle.

Translate »
You don't have permission to register

Reset Password

Sitio web y presencia en internet financiado por el Programa Kit Digital acuerdo KD/0000163925. Plan de Recuperación, “Next Generation EU” Transformación y Resiliencia de España